viejo prejuicioso…

Publicado diciembre 27, 2011 por Desenrollandome

Si tal cual lo leen Viejito prejucioso… en realidad viejo retatatetuta, desubicado, esta navidad se fue al chancho, no porque no tuviera regalitos, si no que por el tipo de regalo que me toco, me regalaron dos libros de esos de «minas»… uno llamado «Se aceptan maridos como animal de compañía» y el otro algo así como «Mujeres de 39 +1″ mmmmmmmmm con un sellito que dice woman cool ambos, uffff insufribles, como el trance  habia que pasarlo rápido los lei  de un sopeton para que cuando me preguntaran  si los había leído, sonreír con una cara beatifica y decir ohh si  ya lo hice, gracias, mmmm menos mal  tenían pocas hojitas los condenados, así que no fue difícil leerlos rápido, pero vuelvo a decir uf uf uf insufribles, la mitad de la lectura mi cabeza procesaba lo leído y la otra mitad echaba garabatos por la cantidad de leseras escritas, pero bueno que se le va hacer, si igual se que iban con cariño y asumiendo que me encanta leer y ademas se que a caballo regalao no se le miran los dientes, aunque sigo afirmando Viejito Pascuero de mierrr…..  sinceramente no creo que fue una buena elección del regalo, no,  no y no, nada que ver conmigo, claro tengo treinta y tres y estoy soltera y sin hijos pero no estoy ni con el vestido de novia en la cartera, ni muero por limpiar cacu de guagua y dejar de dormir como se debe, aunque adoro los bebes, ademas mi reloj biológico esta de los mas bien calibrado y no me persigue corriendo  amenazante con sus manecillas para atraparme por las noches.
Ser mujer soltera  y sin compromiso a los treinta y tantos parece que trae aparejado un cartel de necesito emparejarme y necesito que mi familia me ayude como hacerlo y de ahí que empiecen los consejos,  » deberías ser o hacer tal cosa» y bueno lo rematan con un par de estos libritos brillantes…

No quiero ciertamente quedarme sola, no por su puesto que no, creo que soy de las que aun creen el amor pero por favor sin recetas y tampoco necesito que me consuelen por mi soltería, si no es una tara ni enfermedad, es mas  yo lo veo bastante divertido, nadie me manda, no rindo cuentas , me largo donde se me da la gana y  aunque a veces al soledad a aprieta, creo que es absolutamente controlable,  salvo claro esta, cuando a una la miran con todas las buenas intensiones y cariño pero con cara ahh pobrecita ella tan buenita, tan linda y tan solita puaaaaaajjjj.

Viejito por favor el próximo año me preguntas que quiero leer si es que se te ocurre traerme un libro vale?

Deja un comentario